10 may 2013

Taller: Cómo escribir para la web


Cuándo: Viernes 10-05 I 11:15hs 
Quién: Abel Escudero Zadrayec  (LaNueva.com) 

Lo sencillo es más complejo de lo que parece. Exploraremos fórmulas seriamente para liquidar el jueguito de palabras. Analizaremos la tensión rapidez-eficacia de un trabajo en vivo y en cierre permanente. Veremos por qué "pirámide not dead". Observaremos elementos textuales como los títulos, los complementos, los punteos, los destacados, los contextos, los términos, los tiempos... Y los pondremos a prueba.

5 comentarios:

  1. Puede hacerse el taller a distancia? Cuál es el costo?
    Gracias
    Mirtha

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirtha, actualmente no estamos dando estos cursos a distancia. Comentanos dónde estás, y quizás durante el año se haga algún seminario en tu provincia. Sls.

    ResponderEliminar
  3. Hola!, me gustaría que me informen costos de cada seminario y también que me confirmen si el certificado que se otorga e spor cada curso en particular o por la jornada de dos días en general, además de los requisitos y forma de inscripción.
    Muchas gracias!
    Ma. Inés
    ines_edwards@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Ines, lamentablemente tuvimos que cerrar la inscripción porque ya hemos alcanzado la cantidad máxima de inscriptos.

      Ojalá puedas participar en la próxima edición.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola, qué bueno el taller! lástima que me quede lejos... buscando un poco encontré un link y se los comparto para los que quieran capacitaciones de redacción web en Capital federal: www.mgcontenidos.com.ar

    Saludos, Cris

    ResponderEliminar