Inscribite

¡Gracias por interesarse en las II Jornadas de Capacitación en Periodismo Digital!

Faltando pocos días para comenzar el encuentro tuvimos que cerrar las inscripciones por cupo completo. Estamos muy contentos con la convocatoria.

¡Los esperamos en el próximo encuentro!

10 comentarios:

  1. Hola. Soy Marina, estudiante de Comunicación Social y Periodismo Deportivo de la UNC.
    Quisiera saber los horarios de las jornadas, para poder inscribirme según mis horarios de trabajo. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss Fortune: Los horarios son los siguientes: Viernes 10 de mayo, de 8.30 a 20.30 horas y sábado 11 de mayo, de 9 a 14.30 horas. ya está el programa completo on line>>

      http://jornadasdigitales.blogspot.com.ar/p/programa.html

      Eliminar
  2. Soy periodista y en este momento no estoy trabajando. Quisiera saber si las jornadas se pueden abonar con tarjeta.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euge: Por favor envianos la consulta a la casilla fopea@fopea.org y te responderemos a la brevedad con las formas de pago del arancel.

      Eliminar
  3. Hola. Soy Marina Ojeda, de Río Cuarto. Envié mi formulario completo para inscribirme pero todavía no recibí el mail de respuesta con la confirmación y las opciones de pago. ¿Todavía estoy a tiempo de participar?

    ResponderEliminar
  4. Yo pagué el depósito la semana pasada y todavia no me llegó mail de confirmación ni instrucciones de cómo inscribirse a los talleres. ¿Qué está pasando?

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo, ya mandé el comprobante del depósito y todavía no recibí ningún mail de confirmación ni instrucciones para inscribirme a los Talleres. ¿Cómo hacemos?

    ResponderEliminar
  6. Aviso que voy igual, llevaré el comprobante de Pago.

    ResponderEliminar
  7. No logre inscribirme, quería saber si podría asistir de todas formas, soy estudiante de comunicación de la Universidad Blas Pascal

    ResponderEliminar
  8. Hola, no llegué a inscribirme y estoy muy interesada en hacer la capacitación. Soy de Catamarca y no tenemos muchas oportunidades de acceder a este tipo de formaciones. Quisiera saber si podría asistir de cualquier manera o si pudieran hacer una excepción dada la circunstancia. Gracias!

    ResponderEliminar