Taller: Redes Sociales y periodismo (Facebook, Twitter e Instagram)
Cuándo: Sábado 11-05 I 12:00hs
Quién: Guadalupe López (La Nación.com)
Cómo aprovechar las redes sociales para la producción periodística. Ser periodistas: uso personal vs profesional. Investigar: buscar fuentes, monitorear temas, encontrar historias. Crowdsourcing: las redes sociales como un espacio de conversación con los lectores. Curación de contenidos: la clave para encontrar perlitas en medio de la cacofonía social de voces. Casos y buenas prácticas para inspirarnos. Tips y sugerencias para publicar. Herramientas y aplicaciones.
Taller: Redes Sociales y periodismo
Cuándo: Sábado 11-05 I 12:00hs
Quién: Franco Piccato (La Voz del Interior)
Será un taller intensivo de dos horas de duración dirigido a responsables de comunicación, marketing, relaciones institucionales, analistas y periodistas orientados a la gestión estratégica de redes sociales en medios de comunicación. Se abordarán los pasos para diseñar una estrategia de medios sociales (mapeo, monitoreo, interacción y medición) y las herramientas necesarias para cada etapa del proceso. Se abordarán cuestiones específicas sobre el perfil del community manager para empresas y emprendimientos de medios digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario